Los 5 mejores pulverizadores de pintura sin aire (guía 2022)

2022-11-14 08:04:51 By : Mr. Jerry Yin

Contenido de socios: este contenido fue creado por un socio comercial de Motor1 e investigado y escrito independientemente de la sala de redacción de Motor1.Los enlaces en este artículo pueden resultar en que ganemos una comisión.Aprende más

Un rociador de pintura airless de carro versátil con una serie de características útiles. Sistema automático de pintura en aerosol

Los 5 mejores pulverizadores de pintura sin aire (guía 2022)

Un rociador de pintura de pie de alta calidad que es mejor para rociar pintura sin diluir.

Un rociador de pintura de alta eficiencia que no produce mucho exceso de rociado.

Un rociador de pintura liviano que es potente y fácil de maniobrar.

Un rociador de pintura sin aire de servicio pesado para el contratista de pintura profesional.

Los mejores rociadores de pintura sin aire pueden ser útiles para pintar superficies grandes, como el exterior de un automóvil.Muchas personas atestiguarán que un rociador de pintura sin aire puede hacer que un gran proyecto de bricolaje para mejorar el hogar parezca pequeño.Hemos realizado investigaciones sobre varios tipos de pulverizadores de pintura para proporcionar una guía de compra completa de los mejores pulverizadores de pintura sin aire del mercado.

Un rociador de pintura sin aire usa presión para atomizar la pintura en una fina niebla.Un motor genera presión que fuerza la pintura a través de un cabezal rociador a 3000,0 psi (libras por pulgada cuadrada).Los rociadores sin aire aplican la pintura mucho más rápido y de manera más uniforme de lo que se puede lograr con una brocha o un rodillo de pintura.

Por lo general, los rociadores sin aire se usan para grandes proyectos de pintura y son esenciales para el trabajo industrial y comercial.Estos pulverizadores se pueden utilizar para aplicar pintura, así como lacas, acabados y barnices.Estos rociadores también son populares para proyectos de bricolaje debido a los resultados consistentes y de nivel profesional que se pueden lograr.

Los mejores rociadores de pintura sin aire generalmente cuestan $ 200 o más, aunque pueden durar décadas o más si se les da el mantenimiento adecuado.

El Graco Magnum 262805 X7 es la elección de nuestro equipo de revisión como el mejor rociador de pintura sin aire en general.Cuenta con control de presión ajustable para darle poder sobre el flujo de pintura.El SwitchTip Reverse-A-Clean (RAC) IV es reversible, lo que le permite continuar rociando incluso cuando la punta de rociado está obstruida.Además, el adaptador PowerFlush se conecta a una manguera de jardín para una limpieza rápida y fácil.

Con una bomba de pistón de acero inoxidable, el Graco Magnum 262805 X7 le permite rociar pintura sin diluir a alta presión.Cabe señalar que la recomendación de uso anual es hasta 125.0 gal.de pintura al año.

Puntaje de revisión de Amazon: 4.7 de 5 basado en más de 3,200 calificaciones

Un crítico señala que, aunque no es un pintor profesional, no tuvo problemas para rociar pintura de látex como principiante con este rociador de pintura sin aire.Otra revisión señala que la manguera larga que acompaña a este rociador de pintura sin aire hizo que su gran proyecto fuera mucho más manejable.

A muchos les gusta el patrón de rociado. Una gran cantidad de revisores señalan que debe realizar un trabajo de preparación de calidad para tener una buena experiencia con este producto.

El Graco Magnum 262800 X5 cuenta con una bomba de pistón de acero inoxidable para brindarle la capacidad de rociar pintura sin diluir a alta presión.Este rociador de pintura sin aire de pie tiene un voltaje de 110,0 voltios, comparable a muchos compresores de aire de bajo voltaje.

La función PushPrime de Graco significa que este rociador de pintura tendrá un arranque rápido y confiable cada vez que lo use.Además, la boquilla de rociado TrueAirless de Graco permite un acabado de rociado más suave con más control y menos exceso de rociado.Con una amplia gama de recubrimientos, puede esperar resultados de pulverización excepcionales a cualquier presión gracias a la tecnología de pulverización suave que presenta la boquilla de pulverización de Graco.

Puntaje de revisión de Amazon: 4.7 de 5 basado en más de 5,100 calificaciones

Las revisiones individuales señalan que incluso después de haber rociado 5.0 galones de pintura con este rociador de pintura sin aire, no hubo obstrucción alguna.Los propietarios de viviendas elogian la facilidad con la que este rociador de pintura hizo pintar una gran superficie.Muchos revisores notan que el tamaño de la punta del rociador no es adecuado para rociar pintura de látex y que probablemente necesitará puntas de rociador adicionales.

El Wagner Control Pro 130 es un rociador de pintura altamente eficiente que está diseñado para reducir el exceso de rociado.Esto significa que se desperdicia menos pintura, lo que la convierte en una buena opción para una pintura eficiente.Es adecuado para uso en interiores o exteriores y tiene una tapa resistente a derrames.

Este rociador de pintura sin aire no cuenta con ajustes de presión ajustables.Sin embargo, hay otros modelos Wagner Control Pro (150, 170 y 190) que sí.Los modelos más caros también tienen un caudal más rápido, una manguera más larga y una mayor potencia.

Amazon Review Score: 4.2 de 5 basado en más de 1,500 calificaciones

Muchas personas compran este rociador de pintura para proyectos de pintura casera de bricolaje.En la mayoría de los casos, los usuarios están satisfechos con los resultados, que los revisores suelen describir como profesionales o casi profesionales.Este eficiente rociador de pintura es fácil de configurar y usar.

Sin embargo, algunos tienen problemas con el Control Pro, citando obstrucciones y dificultad para cerrar la tapa.

Con un motor de 0,5 caballos de fuerza, el HomeRight Power Flo Pro 2800 puede generar 2800,0 libras de fuerza por pulgada cuadrada (psi) para rociar varios tipos de pintura, incluida la pintura sin diluir.Este rociador de pintura sin aire brinda el máximo control a los pintores con una perilla de control de presión que permite personalizar y ajustar el flujo de pintura.Cabe señalar que este rociador de pintura sin aire es exclusivamente para uso doméstico.

Este rociador de pintura sin aire es fácil de maniobrar gracias a la manguera que no se dobla, pero la longitud de la manguera es lo suficientemente larga como para no ralentizarlo mientras pinta.Además, este rociador de pintura sin aire pesa solo 15.0 lbs.así que no deberías tener problemas para moverlo.La pistola rociadora en sí cuenta con una punta reversible que le permite eliminar fácilmente cualquier posible obstrucción.

Amazon Review Score: 4.2 de 5 basado en más de 700 calificaciones

Las reseñas individuales hablan de la gran cantidad de pintura que han puesto en este rociador de pintura y de cómo aún deja un trabajo de pintura de alta calidad incluso con un gran volumen de pintura.Otro crítico afirma que solían pintar profesionalmente y que este rociador de pintura HomeRight funciona tan bien como cualquier modelo profesional que hayan usado con la ventaja adicional de ser mucho más liviano.

El Titan Impact 440 es un rociador de pintura sin aire de servicio pesado con una potencia de rociado de 3000,0 psi.Este rociador de pintura sin aire viene con 50.0 pies de manguera.Cabe señalar que existen procedimientos específicos de instalación y desmontaje que deberá seguir para mantener esta herramienta y obtener resultados de producción uniformes.

El Titan Impact 440 se encuentra dentro de la clasificación de productos de nivel 2 de la empresa de pulverizadores sin aire.Esto significa que este modelo específico de rociador de pintura de Titan está justo por encima de los modelos básicos, pero está orientado al contratista de pintura profesional.Este rociador de pintura sin aire está diseñado para un entorno de producción, de ahí su capacidad para usarse todos los días y rociar entre 50,0 y 100,0 galones de pintura por semana.

Amazon Review Score: 4.7 de 5 basado en más de 45 calificaciones

Las revisiones específicas hablan de una amplia longitud de la manguera de pintura, y un revisor señala que compró un carro para convertir este rociador de pintura en un rociador de pintura sin aire con carro de cuatro ruedas, lo que marca la diferencia en términos de maniobrabilidad.Las revisiones negativas se quejan de que el modelo de pistola rociadora que se muestra en la imagen es de mayor calidad que el que puede recibir.

Los rociadores de pintura sin aire son herramientas útiles que pueden aplicar pintura de manera más uniforme y uniforme que una brocha.Sin embargo, son costosos y pueden no ser necesarios (o incluso la mejor opción) para todos los proyectos de pintura.Considere lo siguiente cuando decida si un rociador de pintura sin aire es la herramienta adecuada para su trabajo:

Para trabajos grandes, como pintar una casa entera, un rociador de pintura sin aire puede ahorrarle mucho tiempo.Sin embargo, para proyectos más pequeños puede ocurrir lo contrario.

Los rociadores de pintura sin aire generan exceso de rociado.Algunas partículas de pintura quedan suspendidas en el aire y pueden llegar a otras superficies.El uso de un rociador sin aire requiere más trabajo de preparación porque deberá cubrir todo lo que no desea que se pinte.Los rociadores sin aire también requieren cuidados posteriores, ya que deberá limpiar los tubos y los cabezales de las boquillas después de cada uso.Si el tamaño de la superficie que está pintando no es tan grande, usar un rociador sin aire llevará más tiempo a largo plazo.

Un rociador de pintura sin aire proporcionará un acabado uniforme y consistente que la mayoría de las personas no pueden lograr con una brocha, especialmente si está pintando una superficie con muchos rincones.Sin embargo, es posible que estas diferencias no se noten excepto tras una inspección muy cercana.

Muchas ferreterías (incluidas Home Depot y Lowes) alquilarán rociadores de pintura sin aire, generalmente por menos de $100.Si desea usar un rociador de pintura sin aire para un solo proyecto, pero no prevé tener que volver a usarlo, alquilarlo puede ser una buena opción.

Los rociadores de pintura sin aire pueden convertir un proyecto grande como pintar el piso de su garaje en una tarea manejable, pero con tantos en el mercado, puede ser difícil elegir cuál es el adecuado para usted.Aquí hay un par de cosas a considerar con su compra.

La aplicación de pinturas, barnices o lacas con una lata de pintura y un pincel es obsoleta, lenta e ineficiente.Pintar con un rociador de pintura sin aire acelera el proceso y facilita la limpieza.Los rociadores de pintura también pueden ayudar a aplicar un acabado más uniforme.

Recomendamos encarecidamente que se tome el tiempo para preparar cualquier superficie que planee pintar y lea todas las instrucciones que vienen con su pistola rociadora sin aire, ya que pueden ser complicadas.

Aunque este artículo se centra en los rociadores de pintura sin aire, existen otros tipos de rociadores de pintura:

Si su proyecto requiere que pinte una superficie grande, una manguera más larga puede ser útil.Cada rociador de pintura sin aire tiene una longitud máxima de manguera compatible.Si cree que necesitará pintar una cerca, por ejemplo, querrá una manguera larga.Si está pintando un automóvil, una manguera más corta debería funcionar bien.También tenga en cuenta que cualquier rociador de pintura sin aire eléctrico con cable deberá conectarse a una toma de corriente.

El caudal se refiere a la velocidad a la que un rociador de pintura puede disparar pintura.El caudal está determinado por el ajuste de presión y la boquilla de pulverización que utilice.

Algunos rociadores de pintura sin aire se comercializan para pintores profesionales, mientras que otros están diseñados para aquellos que recién comienzan con su primer proyecto de pintura.Excluyendo un valor atípico, el precio promedio de los rociadores de pintura sin aire en este artículo es de aproximadamente $280.

Un rociador de pintura sin aire para profesionales podría costar más de $1,200.La mayoría de los rociadores de pintura sin aire que se presentan en este artículo están diseñados para principiantes, pero hay muchos niveles diferentes cuando se trata de este tipo de producto.

Debe consultar el manual de usuario específico de su rociador de pintura para obtener instrucciones de operación precisas.Dicho esto, la mayoría de los rociadores de pintura sin aire tienen un diseño similar y seguirá los mismos pasos o pasos similares.

Los rociadores de pintura sin aire expulsan la pintura en una niebla amplia, así que asegúrese de cubrir cualquier superficie cercana que no quiera cubrir con pintura.El cartón y la cinta de pintor son buenas herramientas para este trabajo.También es posible que desee una lona protectora si está pintando en interiores.

Después de cebar el rociador, está listo para comenzar.Ajuste la perilla de presión a la configuración adecuada para la pintura que está usando y desenganche el seguro.Es posible que desee tener en cuenta los siguientes consejos al aplicar pintura con un rociador de pintura sin aire:

Para seleccionar los cinco rociadores de pintura sin aire en esta revisión, nuestro equipo buscó en Amazon y Advance Auto Parts los mejores productos, observando factores como calificaciones de clientes, precios, superlativos y elegibilidad de envío Prime.

Cada año, revisamos más de 1000 productos para automóviles.Nuestro equipo de expertos en productos investiga exhaustivamente los mejores productos y prueba los artículos en vehículos reales cuando es posible antes de hacer nuestras recomendaciones.

Publicamos cientos de reseñas de productos y servicios para brindarles a los entusiastas de los automóviles guías detalladas sobre herramientas para automóviles, kits de detallado, asientos para automóviles, productos para mascotas y mucho más.

Las mejores selecciones de nuestro equipo de revisión de productos para los mejores rociadores de pintura son Graco Magnum X7, Graco Magnum X5, Wagner FLEXiO 590, HomeRight Power Flo Pro 2800 y Titan Impact 440.

Nuestro equipo de expertos clasificó dos rociadores de pintura sin aire de Graco en primer y segundo lugar entre los mejores rociadores de pintura sin aire.Sin embargo, el mejor producto para usted dependerá de sus necesidades, y revisamos altamente el rociador de pintura sin aire Titan Impact 440.

Los rociadores de pintura HVLP tienden a ser mejores que los rociadores de pintura sin aire.Esto se debe a que, a diferencia de la pintura en aerosol sin aire, las pistolas HVLP tienen una segunda perilla para regular el flujo de aire, lo que en última instancia significa menos exceso de rociado.

Los rociadores de pintura sin aire utilizan principalmente pinturas a base de aceite.La mayoría de las pinturas a base de agua obstruirán un rociador de pintura sin aire.Sin embargo, algunos pueden acomodar pinturas de látex si tienen una boquilla de pulverización lo suficientemente grande.

*Datos precisos en el momento de la publicación.

Los 5 mejores pulverizadores de pintura sin aire (guía 2022)

Máquina automática de pulverización de pintura Copyright ©️ 2022 Motor1.com.Reservados todos los derechos.

Encuentra la mejor [categoría]